lunes, 5 de mayo de 2014

Expecta-finde


Prometí que hablaría de los MARAVILLOSOS 40 años, y las crisis testiculares que eso les conlleva a los barones.Pero he decidido hablar sobre lo que he sentido este fin de semana. Han sido dos días tranquilos, pero llenos de emociones y sensaciones. 

He conocido gente nueva: gente que conocía demasiado bien antes de que me los presentara y gente que venían de nuevo y me sorprendieron gratamente.


Las expectativas, podría ser el título de este fin de semana.

¿Es bueno crearse expectativas? 

El optimista diría que sí! Las expectativas te ilusionan, té hace afrontar los retos y el día a día con fuerza y alegría.

El pesimista, cansado de crearse expectativas frustradas diría que no! Las expectativas no logradas llevan a la frustración, a la desilusión 

Realmente mis expectativas para este fin de semana eran 0. 
Sabía, por conocimiento que el sábado iba a ser un día buenísimo porque quedaba con una gran amiga, y como siempre, cuando quedamos todo fluye.
La noche del sábado, quedaba con gente nueva para ir a ver una obra de teatro del cual no sabía ni el título, y mis expectativas eran 0. La obra fue un 10 y la compañía fue muy grata.

Con esto quiero decir, que las expectativas, hay que graduar las, hay que saber poner en la balanza las expectativas que creemos que se pueden alcanzar, no por el miedo a la frustración. Si fuera por eso, nunca sabríamos como esta el agua de la piscina. Sino para no engañarnos, ser realista esta totalmente aprobado por ley, no conlleva volverse frío ni calculador.

Por cierto, la obra de teatro tenía nombres y apellidos: L'Orfe del clan dels Zhao. Una obra de teatro que te pone la gallina de piel!


Creo que cuando te dejas llevar, dejas de sufrir por tener o no tener planes el fin de semana. Cuando dejas de nadar a contracorriente y simplemente aflojas y dejas que el río te lleve, los planes, la gente, las anécdotas y las casualidades llegan a ti.


Perdón por este rollo, tan metafísico y espiritual, tan diferente a mis otros dos artículos. Pero pensé que este fin de semana, se merecía un rinconcito en este coralblog.
Para los que hayan acabado de leer este post: amigos y amigas del alma, os merecéis un premio.


Ahí va mi regalito, escúchenlo y disfrútenlo!





Buen inicio de semana!!!

Una forta abraçada!

Lentejas






No hay comentarios:

Publicar un comentario