domingo, 10 de julio de 2016

Lentejas universitarias

pues si... a sus casi 30 años doña Lentejas decide retomar estudios ...


Y señor@s las cosas han cambiado, lamento decir que  no hay dossieres electrónicos. Ya no se buscan  despachos de profesores y sus buzones correspondientes para dejar el trabajo que has imprimido en la copistería de la facultad,  tras 20 minutos de cola.
TODO repito TODO, sin exagerar, LA VIDA es el campus virtual. La vida, el futuro se decide en él, y si no lo miras, mueres!

Sin más...


y UNIBOOK. ¿Qué es eso de patatabrava o elrincondelvago? Unibook es el fucking AMO de los apuntes y exámenes.
Y yo todavía no he averiguado como se descargan los apuntes de ese SANTUARIO. Pero compañeros misericordiosos se han apiadado de mi.

Los compañeros, otro gran tema. Mis compis de clase, mis amiguis del M3... almas benditas... dotadas de tejanos skinnininnii y tops... de portátiles pepinos.
Mis pollitos compañeras de trabajos, las cuales hubiera retorcido, insertado agujas por todo el cuerpo, incluido ojos y lengua y os puedo asegurar que no hubiera obtenido ni un cl de sangre. Seguramente tras su tortura... me llegaría algún mensaje del grupo "treball psicofisio" tipo: ah! què era per demà?

Almas inocentemente apavadas, empanadas y muy snapchaptadas...


La experiencia es un grado. LO HE COMPROVADO. Podría decir con exactitud a quien le gusta quien.
Es mi don... cotillear y observar VUESTROS MOVIMIENTOS (jijiji risa maléfica) mientras intento pillar alguna que otra cosa dicha por el profesor. Y es que todos tienen 20 años, menos yo y dos chicas más. Un día vi una mujer mayor... se había equivocado de clase...Cuenta la leyenda que por las tardes, van los TIOS BUENORROS... pero lo comprové... ES MENTIRA.

¡Qué bien!, me decían mis amigas casadas, allí encontraras al hombre de tu vida... De momento he ligado con el conserje.

Tras mi experiencia universitil, aquí os dejo unos consejillos:


CONSEJOS PURETILLAS UNIVERSITARIOS:

1. Nunca os sentéis detrás. No oyes una mierda pinchá en un palo. Los teenagers adolescentes pueden hablar y coger apuntes a la vez. TU, ya no puedes. Siéntate delante, justo al lado, de la chica de la pantalla táctil (es la que sube los apuntes al UNIBOOK).

2. TODO, everythink esta en powerpoints...Así que asegúrate de graduar las gafas... porque te vas a cansar de mirar a la pantalla del proyector.

3. Cada noche mira el puñetero CAMPUS VIRTUAL, quizás te ahorras un mega madrugón, porque a las 12 de la noche el profesor cuelga una NOTA INFORMATIVA, anulando la primera clase! ¬ ¬

4. Busca y rastrea tu grupo de iguales. NECESARISIMO para sobrevivir a los EXÁMENES y TRABAJOS!! sobretodo sobretodo, importante pillar mail i WhatsApp. Da igual su nombre los puedes guardar como: chica rubia uni, chico macizo uni, chica trabajo X

5. El día del examen llega antes, muy antes al aula, para poder pillar asiento bien. Ahora, ya no tienes 20, y una mosca te distrae y, créeme, ahora, necesitas máxima concentración para rellanar lasa casillas, hasta la del NIUB.

6. Estudia, en un lugar poco habitual para ti Es decir, NO ESTUDIES EN CASA, siempre hay algo que hacer (tender la ropa, doblar la ropa, estirarse con la mente en blanco en el sofase, comer, COMER, comer... Y mirar sí por casualidad, todavía queda algo para COMER en la despensa. La biblioteca suele ser un buen lugar, donde se reúne lo que yo he llamado : SAW--Silencio, Aire Acondicionado Y WIFI.


Y hasta aquí mis consejitos del día!!



Lo dicho, hacer caso a Aless Gibaja y a la cama ya!!!



LENTEJAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario