miércoles, 9 de julio de 2014

Los pu(n)tos del período


A.P (anterior al período) 
o todo lo que acontece antes del período.

puto 1: El grano: creo que no hace falta explicar nada más. Queda claro y contundente:

el grano

puto 2: el lloro: no se vosotras, pero antes del P. lloro. Para que nos hagamos todos una idea, he llorado mirando"El diario de Patricia" y anuncios

El P (el período) 
o todo lo que acontece durante el período.

El Período, la regla, la mentruación, la puta regla, la puta menstruación, el andrés, la pepa... 

la monsturación

puto 1: Dolor, el dolor es parecido a tener un mono clavándonos las uñas y balanceándose de nuestras trompas de Falopio.

puto 2: la descomposición, no creo que haga falta más descripción.

nos cagamos

puto 3: Dispositivos. durante este período de P. las mujeres podemos usar diferentes dispositivos para no parecer la MATANZA DE TEXAS.
  • Dispositivo A: Compresas, de diferentes tamaños sin alas (que no encuentro todavía la ventaja de usarlas), con alas, finas, extrafinas, gordas y súper gordas ( las de noche). Os acordáis de aquellas que parecían pañales?Dejaban unos culos preciosos...
  • Dispositivo B: Tampones, aquello que probamos por primera vez en la adolescencia, con cierto miedo. Y que venga, reconocerlo, costó pillar el truco y no morir de dolor luego por la calle (que dolor al sentarse, creo que es cuando aprendí a disimular el malestar para que nadie se diera cuenta)
  • Dipositivo C: moon cup (o algo así) que usan las más in. Yo no he usado, pero decirme retrograda, anticuada o no-evolucionada, me da miedo el momento del vaciado y no derramar el contenido del continente por todo el w.c. Tengo una amiga que le da pánico el efecto ventosa y crearse un prolapso, lo cual es totalmente imposible, pero que también ha hecho que me preocupe a mi. 

D.P (después del período) 
o todo lo que acontece tras del período.


Y claro esta, la cosa no acaba, si no que la cantidad de nuestro puto P. disminuye y con eso disminuye el uso de los dispositivos. Y entra en el juego los Salva-slips, esas mini compresas que evitan que esas cosas marrones desperdigadas nos jodan la ropa interior. 



Tras estas tres eras, empiezan los 28 días esperando "amb candaletes" volver a empezar.

FIN

GRACIAS A TODOS, HE LLEGADO A LAS 600 VISITAS, ESTOY MUY CONTENTA!!


LENTEJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario